Procedimiento de Actas, Acuerdos, Certificados, Resoluciones, Edictos y Publicaciones en el Tablón de Anuncios
Responsable
Encargado
Base jurídica
- Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de Bases de Régimen Local.
- RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público, para aquellos órganos no contemplados en la legislación anterior.
Finalidad
- Actas, acuerdos y certificados aprobados por Junta de Gobierno Local.
- Decretos y resoluciones de los órganos unipersonales de la Corporación.
- Gestión de edictos. Publicaciones en el tablón de anuncios.
Categoría de interesados
Empleados, Interesados, Miembros de la Corporación Local, Asistentes a las Sesiones, Ciudadanos y residentes o representantes legales.
Categoría de datos
- Datos de carácter identificativo. Infracciones administrativas. Académicos y profesionales, económicos, financieros y de seguros.
- Categorías especiales de datos: No
Destinatarios
- Otros órganos de la administración del estado.
- Otros órganos de la comunidad autónoma. Interesados legítimos. Publicación en los tablones de anuncios correspondientes.
Transferencia internacional
Plazo de supresión
Plazo de conservación: se conservarán durante el tiempo necesario, dictaminado por la Comisión Andaluza de Valoración de Documentos (CAVD), para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de datos.
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Real Decreto 311/2011, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
Entidad responsable
Derechos
Acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición.
Cómo ejercer sus derechos: puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición del tratamiento de los datos, cuando procedan, dirigiéndose al responsable del tratamiento, a través del correo habilitado para el delegado de protección de datos, a través de la red de oficinas de asistencia en materia de registros, o a mediante instancia dirigida al Delegado de Protección de Datos en la Sede Electrónica Municipal
Reclamaciones
Agencia Española de Protección de Datos y Consejo Andaluz de Transparencia y Protección de Datos. C/ Jorge Juan 6, 28001 MADRID
Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, plaza Nueva, nº 4, 5º planta, 41001, Sevilla. Tfno.: +34 955 04 14 08