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Procedimiento de Actividades Protocolarias

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Responsable del tratamiento:

Ayuntamiento de Marbella.

Encargado del tratamiento:

Área de Alcaldía - Unidad Protocolo

Base jurídica:

  • RGPD: Artículo 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del Tratamiento.
  • RGPD: Artículo 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en el interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del Tratamiento.
  • LOPD-GDD: Artículo 8. Tratamiento de datos por obligación legal, interés público o ejercicio de poderes públicos.
  • Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, art.186.
  • Reglamento Refundido para la Concesión de Honores y Distinciones del Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella, aprobado por Pleno en sesión de fecha 30 de septiembre de 2022.
  • Ley 7/1985, de 02 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

Finalidad del tratamiento:

Registro histórico de concesión de honores y distinciones otorgado por el Ayuntamiento.

Gestión de los datos de contacto de personas físicas o representantes de entidades jurídicas necesarios para la organización de actos protocolarios por parte de la corporación local, cesión de espacios municipales, así como el otorgamiento de honores y distinciones por parte del Ayuntamiento

Categoría de interesados:

Interesados o entidad a la que pertenece

Categorías de Datos:

  • Datos identificativos: Nombre y apellidos, NIF/DNI, dirección, correo electrónico, teléfono, firma, Imagen/Voz.
  • Datos de características personales: Datos de familia, Fecha de nacimiento, Lugar de nacimiento, Fecha de nacimiento, Sexo, Nacionalidad, Lengua materna y paterna.
  • Datos académicos y profesionales: Formación, titulaciones, Historial de estudiante.

Categoría Destinatarios:

No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Transferencia Internacional:

No se realizan transferencias internacionales de datos.

Plazo de supresión:

Plazo de conservación: se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de datos.

Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Real Decreto 311/2011, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

Entidad responsable:

Ayuntamiento de Marbella.

Derechos:

Acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición.

Cómo ejercer sus derechos: puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición del tratamiento de los datos, cuando procedan, dirigiéndose al responsable del tratamiento, a través del correo habilitado para el delegado de protección de datos, a través de la red de oficinas de asistencia en materia de registros, o a mediante instancia dirigida al Delegado de Protección de Datos en la Sede Electrónica Municipal: https://sede.malaga.es/marbella/

Reclamaciones:

Agencia Española de Protección de Datos y Consejo Andaluz de Transparencia y Protección de Datos. C/ Jorge Juan 6, 28001 MADRID

Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, plaza Nueva, nº 4, 5º planta, 41001, Sevilla. T: 955 04 14 08 | F: 955 54 80 00 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Documentos adjuntos (1)