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Inscripción en eventos y actividades organizados por la Delegación de Participación Ciudadana

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Responsable del tratamiento:

Ayuntamiento de Marbella.

Encargado del tratamiento:

Delegación de Participación Ciudadana

Base jurídica:

  • RGPD 2016/679: 6.1.a) Consentimiento.

Finalidad del tratamiento:

La finalidad del tratamiento de datos es el envío de newsletters informativas, suscripción a Boletines Electrónicos, registro de usuarios en la web de la Delegación de Participación Ciudadana, con el objetivo de informar, así como facilitar y realizar las inscripciones a las actividades y eventos organizados por la Delegación de Participación del Ayuntamiento de Marbella.

Categoría de interesados:

Asociaciones y Entidades inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas de Marbella, ciudadanos/as y subscriptores.

Categorías de Datos:

  • Identificativos y de contacto: Nombre / Razón Social, NIF / CIF, dirección postal/electrónica, teléfono, fecha de nacimiento, firma/huella.
  • Datos de interés: Datos de elección y preferencia del usuario sobre las diferentes actividades y eventos organizados.
  • Datos identificativos de la Entidad: Dirección, Correo electrónico, teléfono, número de registro de la entidad, socios.
  • Datos de preferencia: Siempre que el usuario lo haya manifestado expresamente, recibirá comunicaciones segmentadas en base a sus intereses. Los datos personales que proporcione serán utilizados solo para la finalidad que se informó y que el usuario consintió en el momento de la recogida.
  • Redes Sociales: La Delegación de Participación Ciudadana tiene presencia en las redes sociales. Por ello, en caso de que el usuario se una a la Página Corporativa en Redes Sociales, aceptará las condiciones de uso y política de privacidad de la red social correspondiente.

Categoría Destinatarios:

No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Transferencia Internacional:

No se realizan transferencias internacionales de datos.

Plazo de supresión:

Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de datos.

Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Real Decreto 311/2011, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

Entidad responsable:

Ayuntamiento de Marbella.

Derechos:

Acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición.

Cómo ejercer sus derechos: puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición del tratamiento de los datos, cuando procedan, dirigiéndose al responsable del tratamiento, a través del correo habilitado para el delegado de protección de datos, a través de la red de oficinas de asistencia en materia de registros, o a mediante instancia dirigida al Delegado de Protección de Datos en la Sede Electrónica Municipal: https://sede.malaga.es/marbella/

Reclamaciones:

Agencia Española de Protección de Datos y Consejo Andaluz de Transparencia y Protección de Datos. C/ Jorge Juan 6, 28001 MADRID

Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, plaza Nueva, nº 4, 5º planta, 41001, Sevilla. T: 955 04 14 08 | F: 955 54 80 00 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Documentos adjuntos (1)