Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Registro de usuarios Carnet del Deportista e inscripción a programa de actividades deportivas

Responsable

Ayuntamiento de Marbella

Encargado

Delegación de Deportes

Deportes 22 Julio 2020 928

Base jurídica

RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común. Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, art. 25.2.l) Ley 5/2016, de 19 de julio, del Deporte de Andalucía, art. 12.1 Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía, art. 9.18.

Finalidad

Cumplimiento obligación y misión de interés público: Obtención Carnet del Deportista e Inscripción en Actividades del Programa Deportivo de la Delegación de Deportes

Categoría de interesados

Beneficiarios, usuarios personas físicas y jurídicas inscritas en el programa de actividades deportivas, así como toda persona empadronada en el municipio que practica actividad física en su tiempo libre.

Categoría de datos

  • Identificativos: Nombre, Apellidos, DNI, NIE, TIE
  • Personales: domicilio, edad o fecha de nacimiento.
  • Foto tamaño carné
  • Teléfono y correo electrónico
  • Autorización recogida carnet
  • Acceso a instalaciones deportivas con torno
  • Especialmente protegidos: salud, sanitarios, sociales
  • Económico-Financiero
  • Otros tipos de datos: Autorización padre, madre o tutor del menor o persona con grado de dependencia.

Destinatarios

Delegación de Deportes

Transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales de datos

Plazo de supresión

Plazo de conservación: se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de datos.

Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Real Decreto 311/2011, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

Entidad responsable

Ayuntamiento de Marbella

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición.

Cómo ejercer sus derechos: puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición del tratamiento de los datos, cuando procedan, dirigiéndose al responsable del tratamiento, a través del correo habilitado para el delegado de protección de datos, a través de la red de oficinas de asistencia en materia de registros, o a mediante instancia dirigida al Delegado de Protección de Datos en la  Sede Electrónica Municipal

Reclamaciones

Agencia Española de Protección de Datos y Consejo Andaluz de Transparencia y Protección de Datos. C/ Jorge Juan 6, 28001 MADRID

Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, plaza Nueva, nº 4, 5º planta, 41001, Sevilla. Tfno.: +34 955 04 14 08 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.