Skip to main content

Gestión Sector Autoturismos - Taxis

Visto 307 veces

Responsable del tratamiento:

Ayuntamiento de Marbella.

Encargado del tratamiento:

Delegación de Tráfico y Transportes

Base jurídica:

  • Ley 2/2003 de ordenación de Transportes urbanos y metropolitanos de viajeros de Andalucía.
  • Decreto 35/2012, de 21 de febrero por el que se aprueba el reglamento de los servicios de transporte público de viajeros y viajeras en automóviles de turismo.
  • Ordenanza municipal de los servicios de transporte público de viajeros/as en automóviles de turismo en el municipio de Marbella.

Finalidad del tratamiento:

  • Gestión de licencias de taxi.
  • Adjudicaciones, revocaciones, sancionadores, autorizaciones de vehículos, otorgamiento de certificados de conductor de taxi, subvenciones y análogos.
  • Autorización de transporte regular de uso especial.

Categoría de interesados:

Solicitantes o sus representantes legales.

Categorías de Datos:

Datos de carácter identificativo, matrículas, de salud, infracciones penales, infracciones administrativas, académicos y profesionales, económicos, financieros y de seguros y transacciones de bienes y servicios.

Categoría Destinatarios:

Registros públicos (Junta de Andalucía), Administraciones Públicas.

Transferencia Internacional:

No se realizan transferencias internacionales de datos.

Plazo de supresión:

Plazo de conservación: se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de datos.

Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Real Decreto 311/2011, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

Entidad responsable:

Ayuntamiento de Marbella.

Derechos:

Acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición.

Cómo ejercer sus derechos: puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición del tratamiento de los datos, cuando procedan, dirigiéndose al responsable del tratamiento, a través del correo habilitado para el delegado de protección de datos, a través de la red de oficinas de asistencia en materia de registros, o a mediante instancia dirigida al Delegado de Protección de Datos en la Sede Electrónica Municipal: https://sede.malaga.es/marbella/

Reclamaciones:

Agencia Española de Protección de Datos y Consejo Andaluz de Transparencia y Protección de Datos. C/ Jorge Juan 6, 28001 MADRID

Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, plaza Nueva, nº 4, 5º planta, 41001, Sevilla. T: 955 04 14 08 | F: 955 54 80 00 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Documentos adjuntos (1)