Suscripción a boletines electrónicos y registro de usuarios en la página web de la Delegación de Juventud, para la información e inscripción a eventos y actividades organizados por la delegación de juventud
Visto 19 vecesResponsable del tratamiento:
Ayuntamiento de Marbella.
Encargado del tratamiento:
Delegación de Juventud
Base jurídica:
- RGPD 2016/679: 6.1.a) Consentimiento
Finalidad del tratamiento:
La finalidad del tratamiento de datos es el envío de newsletters informativas, suscripción a Boletines Electrónicos, registro de usuarios en la web de la Delegación de Juventud, con el objetivo de informar y facilitar las inscripciones a las actividades y eventos organizados por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Marbella.
Categoría de interesados:
Ciudadanos. Subscriptores.
Categorías de Datos:
Identificativos y de contacto: nombre, NIF, dirección postal/electrónica, teléfono, fecha de nacimiento, centro educativo al que pertenece. En caso de usuario/a menor de edad: Autorización de padre, madre o tutor/a así como identificación personal del mismo/a.
Datos de interés: Preferencias del usuario sobre diferentes tipos de actividades.
Datos de preferencia: Siempre que el usuario lo haya manifestado expresamente, recibirá comunicaciones segmentadas en base a sus intereses. Los datos personales que proporcione serán utilizados solo para la finalidad que se informó y que el usuario consintió en el momento de la recogida.
Redes Sociales: La Delegación de Juventud tiene presencia en las redes sociales. Por ello, en caso de que el usuario se una a la Página Corporativa en Redes Sociales, aceptará las condiciones de uso y política de privacidad de la red social correspondiente.
Destinatarios:
No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Transferencias Internacionales:
No se realizan transferencias internacionales de datos.
Plazo de supresión:
Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de datos.
Medidas de seguridad:
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Real Decreto 311/2011, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
Entidad responsable:
Ayuntamiento de Marbella.
Derechos:
Acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición.
Puede ejercer sus derechos: puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición del tratamiento de los datos, cuando procedan, dirigiéndose al responsable del tratamiento, a través del correo habilitado para el delegado de protección de datos, a través de la red de oficinas de asistencia en materia de registros, o a mediante instancia dirigida al Delegado de Protección de Datos en la Sede Electrónica Municipal: https://sede.malaga.es/marbella/
Reclamaciones:
Agencia Española de Protección de Datos y Consejo Andaluz de Transparencia y Protección de Datos. C/ Jorge Juan 6, 28001 MADRID
Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, plaza Nueva, nº 4, 5º planta, 41001, Sevilla. T: 955 04 14 08 | F: 955 54 80 00 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.