Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Responsable

Ayuntamiento de Marbella

Encargado

Delegación de Derechos Sociales

Derechos Sociales 16 Julio 2019 805

Base jurídica

  • RGPD 2016/679, art. 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Real Decreto 887/2006, de 21 de Julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones.
  • Ordenanza General Reguladora de la concesión de Subvenciones. Ley 9/2016, de 27 de diciembre, de Servicios Sociales de Andalucía.
  • Decreto 11/1992, de 28 de enero, por el que se establecen la naturaleza y prestaciones de los Servicios Sociales Comunitarios.
  • Orden de 10 de octubre de 2013, por la que se regulan las Ayudas Económicas Familiares y su gestión mediante la cooperación entre la Junta de Andalucía y Las Entidades LocalesFines del tratamiento: 
  • Otorgamiento de subvenciones, en concurrencia competitiva, a las Asociaciones de Vecinos, Federaciones de Asociaciones de Vecinos y Asociaciones Cívicas del municipio que lo soliciten.

Finalidad

Otorgamiento de Ayudas Económicas

Categoría de interesados

Personas o unidades familiares que carezcan de recursos económicos para atender las necesidades básicas y cumplan los requisitos establecidos.

Categoría de datos

  • Identificativos: nombre, apellidos, DNI/NIE/TIE, estado civil, dirección postal/electrónica, teléfono, fecha nacimiento.
  • Datos de vivienda.
  • Datos económicos-financieros.
  • Datos laborales
  • Datos familiares.
  • Cualquier otro que se considere para acreditar la situación socio-económica y familiar de la unidad de convivencia por parte de los profesionales.

Destinatarios

Delegación de Derechos Sociales

Transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales de datos

Plazo de supresión

Plazo de conservación: se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de datos.

Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Real Decreto 311/2011, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

Entidad responsable

Ayuntamiento de Marbella

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición.

Cómo ejercer sus derechos: puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición del tratamiento de los datos, cuando procedan, dirigiéndose al responsable del tratamiento, a través del correo habilitado para el delegado de protección de datos, a través de la red de oficinas de asistencia en materia de registros, o a mediante instancia dirigida al Delegado de Protección de Datos en la  Sede Electrónica Municipal

Reclamaciones

Agencia Española de Protección de Datos y Consejo Andaluz de Transparencia y Protección de Datos. C/ Jorge Juan 6, 28001 MADRID

Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, plaza Nueva, nº 4, 5º planta, 41001, Sevilla. Tfno.: +34 955 04 14 08 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.